Nos tomamos muy en serio el Planificar nuestros Recursos Empresariales, así como también nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes, por ello, hemos apostado y estamos plenamente conformes con las bondades que nos ha facilitado esta herramienta ERP/CRM Dolibarr, el cual es uno de nuestros pilares informáticos para nuestra empresa VenturITSoft, así como también es una de nuestras líneas de negocio, con las cuales invitamos a nuestros clientes a adoptar esta herramienta para guiar a sus organizaciones.

Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet con la plena seguridad del acceso controlado.

 

Puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.