Somos VenturITSoft S.A.S. NIT: 900787891-8

Nos enorgullecemos de ofrecer un trabajo de calidad, oportuno y siempre en un constante contacto con nuestros clientes. Uno de nuestros objetivos es velar por fomentar las relaciones a largo plazo bajo diferentes proyectos, con los que el cliente tenga plena confianza en nuestra metodología y servicios a contratar. Aplicamos al pie de la letra la siguiente frase que nuestra organización a acuñado como símbolo constante de mejoramiento continuo: "Si no se mide lo que se hace, no se puede controlar y si no se puede controlar, no se puede dirigir y si no se puede dirigir no se puede mejorar". Gracias por permitirnos la oportunidad de aplicar una "Sinergia Tecnológica" con la que todos ganamos. 

Cómo Funciona?

A El cliente potencial y/o efectivo, identifica una necesidad que puede ser cubierta por los servicios que tiene publicado VenturITSoft en su portal web.

B Se sugiere armar un documento (correo electrónico) en donde se registre la tecnología que se está tratando, un título del problema, una descripción que permita dar un contexto de la problemática, un contacto con correo y teléfono, el nombre y nit de la empresa o persona natural a quien se debe dirigir la cotización y un estimado máximo de fecha de entrega.

C Entregar la información a VenturITSoft por medio de los canales formales como pueden ser los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o directamente en nuestro gestor de incidencias el cual, es posible su ingreso con nuestro producto sGEP | Sistema de Gestión Empresarial de Personalizaciones.

D VenturITSoft suministra respuesta al comunicado, es probable que se defina una teleconferencia o videoconferencia o visita según lo requiera la situación y la magnitud de lo solicitado. Posterior a esto, se suministra la cotización que resume el esfuerzo requerido y solo será cuestión de Aceptar o no, las condiciones comerciales planteadas, bajo un cronograma de trabajo y finalización de lo requerido.

 

FAQ

El solicitar una cotización tiene un costo?
No, este es un servicio que ofrecemos y estaremos siempre suministrando una respuesta oportuna de atención, aunque en ocasiones y dependiendo de nuestra disponibilidad de consultores, los tiempos de cotización pueden variar.
Cuál es el modo de trabajo principal con VenturITSoft?
El remoto; el modo presencial buscamos dejarlo en un segundo plano, ya que la tercerización en la modalidad remota y bajo nuestra infraestructura, metodología y canales formales de constante comunicación con nuestros clientes, permiten una optimización de costos, al beneficio de la oportuna finalización satisfactoria de los proyectos.
VenturITSoft permite vincular a otros profesionales en su red de trabajo?
Si, por favor si está interesado al respecto, presione en la opción de "Contáctenos" y registre los datos del formulario para ponernos en contacto, indicando su especialidad en alguna de las tecnologías indicadas en "Nuestros Servicios".
Fuera de la ciudad de Cali, VenturITSoft ofrece sus servicios?
Si, por favor al contactarnos indicarnos esta situación y nuestra modalidad principal de atención seguirá siendo el modo remoto, bajo las herramientas y metodología que entraríamos en detalle a explicar, para cubrir las necesidades planteadas.

 

Somos expertos en rastrear problemas y encontrar soluciones, que le permitan fortalecer su confianza en los sistemas utilizados en su propia automatización de procesos.

 

Nuestro slogan de "Sinergia Tecnológica" busca en cada proyecto, definir un equipo ganador entre la relación comercial establecida y en conjunto, lograr los objetivos trazados por el proyecto acordado, alzanzando la satisfacción de ustedes y con ella, la de nosotros.

Puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.