El volatil mundo empresarial con sus reglas de negocio requiere de un software que permita adaptarse a dichas necesidades, sin tener todo un complejo de muchos módulos que al final, tratar de adaptarlos a las necesidades específicas de un cliente terminan comprometiendo el estándar del sistema, así como también el costo beneficio de seguir desarrollando en renombrados software que al final, se terminan bajo costos no planeados. Es por ello que hemos construido SGEP, nuestro producto de software que parte de unos mínimos y robustos módulos base con el fin, de salir al mercado de nuestros clientes para seguir desarrollando software a la medida de sus necesidades, plenamente adaptable para construir pantallas, reportes, informes y un largo etc, así como también la potencia para ser un adecuado integrador entre los sistemas de nuestros clientes.

 

SGEP lo tenemos en modalidad on Premise, así como también en modalidad SAAS, garantizando múltiples formas de acceder al sistema bien sea en modo Cliente Servidor, en modo WEB, en APP para móviles, en plataformas Windows, Linux, Mac, androide, IOS. Invitamos a nuestros clientes al uso de SGEP CLOUD ya que apesar de que facilitamos acceso a otros módulos individuales vía web, por SGEP es la forma de integrar y maximizar la centralización de las personalizaciones de software solicitadas por nuestros clientes.

VenturITSoft sGEP Cloud - ingreso 
Leer más...
Nos tomamos muy en serio el Planificar nuestros Recursos Empresariales, así como también nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes, por ello, hemos apostado y estamos plenamente conformes con las bondades que nos ha facilitado esta herramienta ERP/CRM Dolibarr, el cual es uno de nuestros pilares informáticos para nuestra empresa VenturITSoft, así como también es una de nuestras líneas de negocio, con las cuales invitamos a nuestros clientes a adoptar esta herramienta para guiar a sus organizaciones.

Leer más...
El control de versiones es el arte de manejar cambios en la información. Ha sido desde siempre una herramienta crítica para los programadores, quienes típicamente emplean su tiempo haciendo pequeños cambios al software y luego deshaciendo o comprobando esos cambios al día siguiente. Imagine un equipo de estos programadores trabajando concurrentemente - ¡y quizás también simultáneamente en los mismos archivos! - y podrá ver por qué se necesita un buen sistema para manejar el caos potencial. VenturITSoft - SubVersion - SCM
Leer más...
Mantis Bug Tracker es la herramienta de código libre que recomendamos para realizar toda la labor de gestión de incidencias, o tickets internos como preferimos llamarles y con esta, logramos administrar cada una de las situaciones que giran en torno a la necesidad de nuestros clientes, así como también la debida atención y solución que generamos por cada petición; es una solución completa para gestionar tareas en un equipo de trabajo y también hace parte de nuestros servicios por ofrecer a nuestros clientes, en caso que decidan adoptarla, configurarla y mantenerla en sus organizaciones.

Leer más...

Puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.